sábado, 1 de agosto de 2009

Vamos que nos vamos...

... siguiendo perdiendo peso!!! ^^.

Ayer me pesé y vi el 81.5!!! joerrr, que alegría!!! si es que poquito a poquito se van consiguiendo las cosas. Son 700 gr. menos que la semana pasada. Y realmente esta semana no he sido todo lo estricta que debiera... pero vamos, que es lo importante.

Lo que me he dado cuenta es que me estoy haciendo adicta a las ensaladas. Antes la miraba como un bonito plato ornamental en la mesa. Un remanso de naturaleza vegetal que dejaba virgen de la punción de mi tenedor por que daba frescura y colorido a una mesa grasosa y coloreada por casi único color del rojo de la carne y el marrón de los fritos. Y ahora... me invento mil formas de aderezarlas (sin exceso de calorías por salsa y tal) y me encantan!!!! De hecho me he sorprendido a mi misma en algunas ocasiones preguntándome que qué me hacía para comer... para responderme rápidamente ¡ensalada!.

Posiblemente esté consiguiendo algo más que perder peso. Tal vez, esté realmente reeducando mi cuerpo, enseñándole a comer bien.

La verdad es que... toy feliz con mi dieta ^^.

2 comentarios:

  1. Poquito a poquito se hace el camino....aunque a mi lo verde..ufff me cuesta me cuesta...

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! :D
    Yo creo que he comido más ensalada estas 3 semanas que llevo de dieta que en todo 1 año jajaja, la verdad que le vas cogiendo el gusto, a mí me pasa igual, no sé, tienen su punto :P

    Besos y suerte, nos leemos!

    ResponderEliminar