lunes, 5 de octubre de 2009

Abandonado dejé esto...

Si es que ya sabemos que el verano es mu maaaaaaaaaaalo... y a mi en particular me induce a no ser constante. Esta vez no ha sido así en mi dieta, que sigo luchando con un peso ya de casi 77 kilos... pero y mi pobre blog??? tan solito y abandonado... ainsssssssssss.

Intentaré pasar más a menudo!!!!.

Lo cierto es que ando contenta, y no porque haya sido la mejor en la dieta (no lo he sido para nada...) sino porque hoy me he propuesto ponerme en serio de verdad... que empezaba a mostrarme más clemente con mi cuerpo... a ponerle patatas al serranito... y ahí está el demonio comprade!!!!!!!!!

Total... que he "volvido" por estos lares.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo!

    La vuelta de las vacaciones es horrible para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida nuevamente y aqui estamos para animarnos mutuamente.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar