lunes, 13 de julio de 2009

Ainsssssssssss

Realmente no sé si decir que estoy aquí nuevamente... o que estoy aquí por primera vez.

La cuestión es que aunque siempre he querido llegar nunca me lo he tomado realmente en serio. Siempre ha sido como la asignatura-colchón, aquella asignatura que de fácil que era nunca asistías a clase porque pensabas aprobarla estudiando una semana antes... y que al final ni te presentabas por los agobios de última hora... pero a la que inevitablemente te sigues matriculando año tras año.

Así empiezo este diario, más por mi que por vosotros (si es que hay un vosotros), para poder llevar a cabo la dieta que siempre he tenido pendiente. El motivo de haberme decidido ahora no ha sido otro que el simple "acojone". Un día me dió por pesarme... y la maravillosa báscula me dió la cifra de 93.300 kg. Guauuuuuuu!!!! Nuevo récord!!! Me vi ya comprando los ponchos-de-gordas, y esos vestidos anchos tan antiestéticos... y como que dije: "noooorrrlllllrrr, esto hay que pararlo!!!!"

Asique nada, aquí comienzo el compromiso que tengo conmigo misma desda hace ya mucho. Aquí iré poniendo:

· el plan de dieta que lleve
· el ritmo de adelgazamiento con el que baje.
· me pesaré cada x días, pero mi día de pesaje oficial serán los lunes (sí, en plan masoca).
· pondré también, al final de cada día, el menú completo que haya comido en el día para así llevar un mejor control.
· todas las paridas que se me ocurran.

Bueno pues decir que la dieta la comencé el día 10 de mayo con un peso inicial de 93.300 kg. No estoy bajo ningún especialista ni endocrino, sino que la llevo como mejor puedo, a mi manera. A día de hoy, 13 de julio, ya peso 82 kg... es decir, 11.300 kg. menos. No está nada mal, no? Además debo añadir que lo acompaño con ejercicio. Que por cierto me voy ya al gym, asique os dejo de momento!!!!!

Ciauuuuuuuuuuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario