viernes, 24 de julio de 2009

Pequeña alegría

Bueno, pues hoy toy contentilla la verdad ^^.

Os acordaréis que os dije que iba a cambiar mi día de pesaje por el viernes? ah, no, es que no lo dije. Bueno, pues como mi último día de pesarme fue el lunes de esta semana, y como estaba aún terminando la regla... pues me dije que este viernes no me pesaría, sino que ya lo haría la semana que viene. Bueno pues no he podido resistir la tentación y lo he hecho hoy... y tachán tachán... 82.2 kg!!!!!!!! Osea que un 1.600 kg. menos en tan sólo 4 días!!!!! Vamos, que lo que estaba reteniendo por la regla era una barbaridad.Asíque hoy toy muy contentita!!!!

Mi menú de ayer fue:
D- zumo de naranja, colacao y media integral con aceite y tomate.
A- Un higo chumbo que cogió un compañero.C- Ensalada: lechuga, lata de atún, 5 tomates cherry y salsa césar. Y una hamburguesa de pollo.
M- Dos rodajas de melón
C- Tortilla de dos huevos con espinacas.

Vamos, ayer fue un día bien alimentado!! jajajajaja.

3 comentarios:

  1. Hola Ex casi coincidimos en fecha de iniciar este proceso de dejar la obesidad para ser normopeso yo inicie el 25 de mayo con un peso de 94kg con el objetivo de bajar 24kg.

    Me apunto como tu seguidor por que e descubierto que si funciona la motivación encontrada en los blogs tanto de los que ya lo lograrón y se mantienen como de los que estan en el proceso y los que apenas inician.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Hola vecina!! (vecina de blogs ^^)
    te sigo a partir de ahora! yo empecé con 142 y ya estoy en 118, y como le digo a todos, si yo puedo todo el mundo puede :-)
    mucho ánimo y fuerza de voluntad y cada una conseguirá su objetivo

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    Opino igual que Versus, si ELLA puede, tod@s podemos XDDDDDD

    Saludos, te sigo.

    ResponderEliminar