Hoy os habla una mujer nueva, fuerte, que toma las riendas de su vida... bla, bla, bla...
Simplemente me quiero resarcir de los pecados cometidos en la semana pasada. Podría poner de excusa que estaba en la semana anterior a la llegada de la regla y que lo cual me genera ansiedad, y que la retención de líquidos hace que mi peso aumente. Y todo ello sería verdad. Pero también es verdad que los atracones los pude haber evitado, y no lo hice.
La cuestión es que entre el periodo y mis atracaones... he aumentado dos kilos la semana pasada, yuju!!!!!!!! Asique ahora a mantener mi fuerza de voluntad a raya!!!.
Para empezar diré que mi menú de ayer lunes fue:
D- zumo e naranja, colacao y media integral con aceite y tomate.
C- 60 gr de pasta wok y dos salchihcas a la plancha de pollo, y 3 vasitos de gazpacho
C- un kiwi.
La cena sé que es muy pobre, demasiado pobre, pero es que tenía revuelto el estómago, y a veces hasta con ganas de vomitar. La calor es que me mata y ayer la calor se mezcló con el bochorno... y no veáis.
Tampoco hice las 5 comidas que debería haber hecho, pero por la mañana se me olvidó llevarme el yogurt al trabajo, y la merienda no la hice porque estaba fuera de casa. Por cierto, hoy también se me ha olvidado el yogurt. Jarrrl!!!
Y en el gym bien, acabé como siempre, súper quemada, xD. Desde luego su sistema de "entrenamiento-estresiaco" hace sudar la gota gorda!!!!!
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario