lunes, 20 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Online, español de España

http://xplonet.blogspot.com/2009/07/harry-potter-y-el-misterio-del-principe.html

Aquí os dejo el enlace a una web donde podéis ver la peli tanto en español del güeno, como en latino.

Sobra decir que fui a ver la peli al cine. Fui sola y reconozco que un sentimiento enfermizo de abochornamiento, pues fui el mismo día del estreno y allí no había más que niños!!!!!!!!! Y en todo caso adultos acompañando a niños. Si hasta cuando me sente a ver la peli el señor de mi izquierda me miraba raro... :S. Claro y es que él acompañaba a sus dos hijas pequeñas. sobrinas, hija y sobrina, ahijada... lo que fueran.

La cuestión es que la peli si bien me gustó me dejó un sabor de boca rancio. Para el que no haya visto las pelis le gustará (si le gusta ver pelis de adolescentes haciendo el cafre) pero para los que nos leimos el libro, o por lo menos para mi, creo que la pelí daba la sensación de ir a trampicones. De querer abarcar el libro completo en muy poco espacio de tiempo. No sé... ya digo que no sé qué impresión real me llevé de la peli.

Por cierto... esta semana ha sido brutal de celebraciones y golferío. Resultado: peso dos kilos más. Y me doy con un canto en los dientes porque podrían haber sido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario