lunes, 27 de julio de 2009

Nueva semana...

... y además una buena semana, o por lo menos así es el inicio!!!.

Lo cierto es que este fin de semana ha sido un poco caótico, dentro del orden que he intentado seguir... pero lo cierto es que algo he pecado.

El finde entero ha estado lleno de reuniones, y qué pasa en las reuniones??? charlar, disfrutar, reirte, bailar, fumar, comer y beber... o al menos en las mías!! jajajaj. La cuestión es que desde le viernes no he parado entre las salidas nocturnas con mis amigos y las celebraciones diarias de mi familia.

Pero la parte buena es que todos esos excesos fueron más o menos paliados por el exceso de ejercicio. En la noche los buenos bailes, y en el día los juegos, piques y cachondeo en la piscina. Así la verdad es que estoy contenta pues he bajado de peso!!!! Sé que he cambiado mi día de pesaje al viernes, pero no puedo evitar el pesarme todos los días para ir controlándome.

Lo cierto es que es un buen lunes ^^.

3 comentarios:

  1. y q fuerza de voluntad! yo intento bajar lo q pille con el sguince y el paron y uff con stas temperaturas es de lo mas complicado dejar de lado los helados.

    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    gracias por pasarte!! me alegro q te guste lo q puse en mi blog, espero q sirva d algo a alguien :D

    me encanta el tuyo tb, y tu sentido del humor (excatadora d choricillos xD)
    aqui me tienes tb siguiendo tu blog!! animos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena estrategia pesarte los viernes pero no te confies cuando la bascula vaya bien por que bajas la guardia y el lunes la bascula te castiga ya lo vivi.
    Pero nada que no puedas manejar.

    Saludos

    ResponderEliminar